Inicio / #EsViral / Esperanza Gómez habla sobre el tamaño de su clítoris

Esperanza Gómez habla sobre el tamaño de su clítoris

Luego de las reacciones suscitadas en Twitter por el destape de la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, fue inevitable que su vídeo se convirtiera en tendencia nacional, pues, en el corto filme la colombiana mostraba sus partes íntimas, causando asombro el tamaño del clítoris, tanto que le tocó salir a decir que sí era natural.

“No sé por qué tanto escándalo (..) yo no soy del tipo de personas que sube algo y está pendiente de qué dicen o qué no dicen. Yo simplemente lo subo y no me importa lo que la gente comente, porque si uno le presta atención a eso, esto empieza a afectar”, fueron parte de las declaraciones de Esperanza Gómez para La W Radio, sobre la lluvia de comentarios que se dieron luego de la publicación.

La protagonista de los vídeos eróticos, hoy con 39 años de edad busca estar activa y vigente en la industria pornográfica por lo que solo buscaba direccionar cibernautas a su página personal donde publica contenidos propios, haciendo lo que desde hace 10 años le ha dado fama y reconocimiento internacional.

Por último, Esperanza aclaró que “yo sí soy la del video, lo único postizo que tengo son mis senos, ya que todo lo demás es grande por naturaleza”. La actriz, publicó más polémicas imágenes en Twitter en donde vuelve a mostrar sus partes íntimas con el hashtag #gallodeesperanza.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

HBO estaría negociando otra precuela de “Game Of Thrones”

La exitosa serie “Game of Thrones” cautivó a miles de personas alrededor del mundo. Y  tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *