Inicio / Lo Último / ¡Un milagro de Dios! Quedó atrapado con un alud de tierra y está vivo de milagro

¡Un milagro de Dios! Quedó atrapado con un alud de tierra y está vivo de milagro

Eran las 9:00 de la mañana de hoy cuando los gritos de auxilio alertaron a un grupo de amigos que realizaban excavación de tierra en el oriente de Santa Marta.

Se trataba de Un joven a quien identificaron como Víctor (sin datos), quien fue sorprendió por un alud de tierra en momentos en los que también trabajaba.

Su cuerpo quedó atrapado hasta cuello, por lo que no podía salir. Sus colegas en medio de la desesperación trataron de sacarlo pero fue necesario que unidades del Cuerpo de Bomberos 🚒 de Santa Marta llegaran hasta el sitio para socorrerlo.

El caso ocurrió detrás de las bodegas Punto Cinco, situadas a un costado de la Vía Alterna al Puerto samario, exactamente en el barrio Los Cardonales.

La emergencia duró alrededor de tres horas para poder sacar con vida a la víctima. Testigos aseguraron que “fue una ¡tremenda agonía! desesperante ver cómo esa persona sufría y todos intentábamos ayudarlo. Gracias a Dios y a los bomberos que fueron efectivos. Aquí todos colaboramos por salvarle la vida”, expresó Ana Gutiérrez, habitante del perímetro.

Por su parte, para un milagro de Dios, como mucho lo señalaron, Víctor logró salir con vida. Personal de la RUC le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta una clínica de la capital del Magdalena.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Murió Yoselin Pianeta la segunda víctima que dejó un accidente de tránsito en la Troncal

El día de ayer 19 de marzo, se registró un accidente de tránsito en la …

Deja una respuesta