Inicio / #EsViral / “Vagina, tengo vagina”, la modelo Mara Cifuentes afirma que tiene vagina

“Vagina, tengo vagina”, la modelo Mara Cifuentes afirma que tiene vagina

La modelo dio a conocer la noticia en un video de Youtube de la presentadora y Youtuber Laura Tobón, en donde la invita a que responda ‘100 preguntas incomodas’ y fue en ese entonces que se conoció que la modelo ya se operó y tiene vagina.

Muchas veces se había especulado si la modelo tenía o no el aparto femenino, debido que ella nunca afirmo y negó nada al respecto, pero en las ocasiones que se le vio en ropa interior en el reality que participo, se notaba que estaba muy incómoda.

Laura, un poco nerviosa luego de hacerle la pregunta que cuantas cirugías tenia, a la que Mara contestó que 2, luego le preguntó que, si tenía pipi y ella contestó “Vagina, tengo vagina”.

Esta duda la tenían muchos seguidores de la modelo paisa, pues Mara en su Instagram se ha mostrado muy cómoda en trajes de baño y ropa interior.
Entre las preguntas que respondió, la colombiana habló de cómo hizo para cambiar su voz, cuál es su situación actual con Nicolás Trujillo, si tiene novio y si se ha realizado diseño de sonrisa.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

HBO estaría negociando otra precuela de “Game Of Thrones”

La exitosa serie “Game of Thrones” cautivó a miles de personas alrededor del mundo. Y  tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *