Inicio / Política / Bajo la propuesta del ‘Sueño Caribe’ Luis Miguel Cotes, avanza en su recorrido por el departamento

Bajo la propuesta del ‘Sueño Caribe’ Luis Miguel Cotes, avanza en su recorrido por el departamento

Bajo la propuesta del ‘Sueño Caribe’ el candidato a la Gobernación del Magdalena, Luis Miguel Cotes, avanza en su recorrido por el departamento presentando el modelo de gobierno que ejecutaría en su administración. En los municipios de Pivijay, Fundación y en el corregimiento de Minca, el “Mello” recibió un masivo respaldo de los ciudadanos que se identifican con la idea de desarrollo que este plantea.

Agua, seguridad, generación de oportunidades, turismo, salud, educación, acercamiento de las zonas rurales a los cascos urbanos, deporte y la cultura y viviendas dignas, son las 9 propuestas banderas de ‘Magdalena Gana’. “Se han hecho cosas importantes, pero nuestro territorio necesita más”, aseguró el “Mello”.

El candidato fue reiterativo al indicar la importancia de la educación superior gratuita para los jóvenes estratos 0,1,2 y 3 y la inclusión política de las juventudes. “Ellos son el presente, se educan para liderar nuestro Departamento, analizan lo que hemos sido y proponen con claridad las ideas de hacia dónde debemos ir. Jóvenes de la Universidad del Magdalena nos invitaron a dialogar sobre el ‘Gran Sueño Caribe’. Nuestros jóvenes tienen un potencial inmenso, clave para transformar el territorio” dijo Luis Miguel Cotes.

“Pivijay gracias por tu apoyo!!! Con ustedes hemos hecho equipo para sacar adelante iniciativas en beneficio de la gente y lo seguiremos haciendo porque el departamento gana cuando sumamos esfuerzos para darle a nuestro Departamento más educación, mejor salud y oportunidades para todos”, concluyó el “Mello” Cotes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Conoce las 5 Propuestas de Jaime Cárdenas para mejorar la Seguridad de Santa Marta

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Jaime Cárdenas González, presentó las 5 propuestas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *