Connect with us

Denuncias

¡Indignante! Vigilante de tiendas Éxito arañó a estudiante de la UCC

Published

on

Se trata de Michell Jiménez, una joven de 19 años que cursa cuarto semestre de psicología en la Universidad Cooperativa de Colombia y que en medio de la impotencia y llanto, denunció ante la cámara de El Callejero que fue “brutalmente” agredida por un vigilante de una empresa privada que presta sus servicios en la tienda Éxito del centro comercial Buenavista, en Santa Marta.

La estudiante relató que el pasado jueves estuvo dentro del almacén de cadena en compañía de su novio y compraron unos pandebono, sin embargo, al salir, el funcionario le exigió la factura, por lo que se regresó a pedirla para poder presentársela. “Ese día fue molesto porque solo eran 750 pesos, pero es su deber y por eso fui a buscarla”, expresó Jiménez.

Al día siguiente, es decir, el viernes, también tuvo que visitar la tienda, pero esta vez, como dicen coloquialmente, “pasó de castaño a oscuro” porque al salir, el mismo vigilante le exigió una requisa, a lo que ella llamó “persecución”. Además, después intercambiar palabras, la estudiante fue arañada en uno de sus brazos. “Me trató de ratera y no es justo que sucedan este tipo de situaciones con los clientes”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply