Inicio / Judiciales / Otra víctima por cirugía estética en Barranquilla

Otra víctima por cirugía estética en Barranquilla

Tras la muerte de Rosa García de 44 años, una ecuatoriana que permaneció 10 días en cuidados intensivos, después de someterse a una lipoescultura y marcación abdominal, se conoció el caso de la canadiense Kimberly Kishma Ward, quien murió el pasado mes de julio en su país natal, luego de soportar varios meses en coma, después de practicarse una Lipoescultura en Barranquilla en el año 2018, las dos mujeres fueron intervenidas por el medico Marcos Petro Toro.

El abogado Jorge Raad Berrío, asesor legal del cuerpo médico que intervino a García, aseguró que la paciente salió en perfecto estado de la cirugía y aclaró que el deterioro de su salud se dio después de haber finalizado el procedimiento. Los familiares de Rosa Garcia se encuentran en el proceso de repatriación del cadáver.

La muerte de la ecuatoriana se produjo en la Clínica Iberoamericana, donde el departamento de comunicaciones aseguró que la paciente fue atendida por un médico cirujano particular y que el equipo de trabajo del profesional tampoco hace parte de su organización. La institución médica facilitó el espacio físico para llevar a cabo la intervención quirúrgica.

Por su parte, la candiense Kimberly Kishma, según los reportes indican que falleció a causa de parálisis cerebral.

El procedimiento estético fue realizado en la Clínica Portoazul, de la cual salió pasadas varias semanas. La paciente fue internada entonces en la clínica Adelita de Char y meses después fue trasladada a su país, donde se presentó su deceso.
Barranquilla y Cartagena son unos de los destinos preferidos de los turistas nacionales y extranjeros para este tipo de intervenciones estéticas.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

5 muertos y 6 heridos deja el fatídico accidente aéreo en Popayán

La emergencia ocurrió cuando una avioneta  que despegaba desde la capital del Cauca con destino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *