Inicio / Judiciales / Velan a venezolano en plena calle porque familia no cuenta con recursos

Velan a venezolano en plena calle porque familia no cuenta con recursos

En un ataúd bajó una carpa en medio de la calle, familiares de Luis Isidro Yanez Casneiro se encuentran velando su cuerpo porque no cuentan con los recursos suficientes para poder darle la cristiana sepultura.

El hombre de 78 años es oriundo del estado de Zulia, Venezuela y la y residía a los alrededores del barrio Villa Bella, cerca de la Universidad del Magdalena y con ayuda de amigos, vecinos y familiares reunieron unos pocos recursos para poder adquirir un ataúd.

Luis Isidro Yanez sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras dormía en la mañana del domingo, sus familiares trataron de auxiliarlo, pero no fue posible debido que la muerte fue instantánea.

Los familiares tocaron las puertas de la alcaldía distrital y la gobernación y no hubo una respuesta positiva por parte de los entes estatales.

La familia pide la colaboración de personas de buen corazón que puedan aportar lo que deseen para poder darle el descanso eterno a su familiar tan querido.

El drama de los venezolanos parece no tener fin con estos acontecimientos que revelan la falta de oportunidades y ante todo de tener una muerte digna.

A través de las cámaras de El Callejero, se evidenció que la familia hace unos minutos pudo conseguir una bóveda para el adulto mayor que falleció y se conoció por el nieto del occiso que un aspirante al concejo de Santa Marta se va a ser acreedor de la deuda.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Le cortó la pata a su perra mientras su marido la filmaba

Una señora le cortó la pata a su mascota debido a las quejas que recibió de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *