Inicio / Tecnología / ¿Usaron Walkman? Sony lanzará nuevo diseño por sus 40 años

¿Usaron Walkman? Sony lanzará nuevo diseño por sus 40 años

La edición especial que lanzara Sony por el aniversario 40, esta vez contará con un diseño retro que incluye un protector para envolver el dispositivo casi igual al de la versión original, también tiene una interfaz que simula el casete del Walkman clásico, según Gizmodo.

Lo más curioso de este dispositivo es que cuando la tapa de la funda se cierra, se activa un protector de pantalla que contiene un casete girando para que los usuarios sientan que tienen su antiguo Walkman en las manos.

Se agrega que tiene 9 fondos de pantalla que irán cambiando dependiendo de la calidad de la canción que estén escuchando, mencionó el mismo medio.

Este dispositivo ‘vintage’ tendrá actualizaciones de última tecnología, como conectividad WiFi, NFC y ‘Bluetooth’, siendo compatible con Android en donde los usuarios pueden acceder a servicios de música por ‘streaming’, de acuerdo con El Clarín.

El precio de esta edición especial será de 440 euros (un millón seiscientos mil pesos) y estará disponible en diciembre para que todos los usuarios que quieran revivir el pasado lo compren durante un tiempo limitado.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Así pueden ver los mensajes eliminados en WhatsApp

La curiosidad ataca en WhatsApp cuando alguien envía un mensaje que luego es eliminado. Como todo sistema, existen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *