Inicio / Política / Aristides Herrera se dedicó a ‘tapar huecos’ en vías cercanas al barrio Mamatoco

Aristides Herrera se dedicó a ‘tapar huecos’ en vías cercanas al barrio Mamatoco

‘El man del Agua’ sigue recorriendo las calles y senderos de la ciudad mostrando su propuesta de gobierno. Hoy se dedicó a ‘tapar huecos’ en las vías cercanas al barrio Mamatoco. Su intención era darle un mensaje a Santa Marta de las condiciones actuales en las que se encuentran las arterias viales más importantes de la urbe.

De igual forma, así como el candidato a la Alcaldía emprendió esta propuesta de tapar huecos estructurales, Herrera se comprometió en rellenar los vacíos y baches que enfrenta la realidad de gobierno en el Distrito en áreas como la salud, educación, infraestructura y el hueco más grande y peligroso para la ciudad, la escasez de agua.

“Este es un acto simbólico, porque en verdad hay que taparle muchos huecos a Santa Marta, como en la deconstrucción de la politiquería, trayendo el agua de Guachaca, dando educación gratuita para nuestros jóvenes, acabando con los paseos de la muerte por la crisis en la salud, eso sería taparle los grandes huecos a nuestra ciudad”, precisó el candidato del Partido de la U.

La iniciativa ciudadana fue de un candidato al concejo a la que se sumó Herrera y acompañado por un número significativo de voluntarios sigue impulsando el gobierno de ‘El verdadero cambio’.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Jaime Cárdenas agradece a la ciudad por su apoyo

La grandeza de una ciudad está en su gente y es su gente quien tiene …

Deja una respuesta