Inicio / Política / El TBT del ‘Mello’ y su campaña de compromiso con el Magdalena

El TBT del ‘Mello’ y su campaña de compromiso con el Magdalena

 

Durante los últimos 4 meses el equipo de ‘Magdalena Gana’ ha dado importantes saltos en materia de cercanía y apoyo del electorado en el departamento. El “Mello” Cotes ha estado visitando casas, oficinas y pueblos, llevando una propuesta política que desarrolle las potencias turísticas, económicas y sociales de este territorio. Luis Miguel, ha presentado el gran ‘Sueño Caribe’.

Para recordar el proceso de encuentros comunitarios o de amigos como los denominó el mismo candidato, y también para remembrar los promesas hechas y pactos establecidos, el “Mello” presenta hoy jueves el famosos TBT.

Con respecto a la falta de oportunidades de las nuevas generaciones y la formalización del comercio, dijo que “me duele mucho que cuando salen los jóvenes de la escuela, les piden una moto a sus padres para dedicarse al mototaxismo, porque no puede conseguir un empleo formal. De tal manera que el reto para los próximos 4 años es que haya más oportunidades laborales para todos. La idea no es solo que mejores sus ingresos, sino que también puedan dar trabajo a otros”.

El “Mello” ha insistido en debates y plazas públicas que la salida a la inseguridad es la generación de empleo y el fortalecimiento de la educación, por eso estas aristas conforman los 9 puntos importante por los que quiere volver a gobernar.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Conoce las 5 Propuestas de Jaime Cárdenas para mejorar la Seguridad de Santa Marta

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Jaime Cárdenas González, presentó las 5 propuestas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *