Inicio / Judiciales / A la cárcel presuntos homicidas del candidato Orley García

A la cárcel presuntos homicidas del candidato Orley García

Orley García fue asesinado el pasado sábado siete de septiembre en la vereda Morales Toro del municipio esa población del norte de Antioquia por desconocidos. Tres días después fueron capturados Andrés Felipe Zapata Casas y Jhon Freddy Jaramillo, conocido como Cagacinco; este último acusado de accionar el arma de fuego que le quitó la vida al candidato a la alcaldía de Toledo por el Centro democrático.

De inmediato fueron puestos a disposición del Juzgado Promiscuo Municipal de Santa Rosa de Osos, el cual les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario como presuntos responsables de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Ninguno de los acusados se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación. El ente investigador también dijo, que esta tras la pista de los autores intelectuales del crimen, y una vez más descartó que los capturados tuvieran nexos con grupos ilegales.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cárcel para hombre que habría abusado de su hijastra de 8 años en Gaira

Un juez con función de control de garantías envió a prisión a un hombre de …

Deja una respuesta