Inicio / Santa Marta / Campaña de Efraín Lozano recibe el apoyo del pueblo

Campaña de Efraín Lozano recibe el apoyo del pueblo

Para las aspiraciones de Efraín Lozano, el apoyo del pueblo es parte fundamental de su candidatura, pues, de a su lado ha podido comprender las necesidades que más afectan a la ciudadanía samaria.

Desde la problemática del agua hasta los conflictos intrafamiliares, han sido motivos de propuestas del candidato, quien se ha comprometido a trabajar por Santa Marta en el Concejo, tal como lo ha venido haciendo en los últimos 4 años.

Efraín es uno de los más opcionados para repetir curul, ya que su permanente cercanía al electorado y la ayuda desinteresada que les ha brindado, lo han llevado a ser tenido en cuenta, como referente de amistad y proximidad con la población.

Después de abanderar propuestas, proyectos y debates en el cabildo local, siempre buscando favorecer a la ciudad en general, ahora espera seguirle sirviendo a Santa Marta. Efraín avalado por Cambio Radical, número 19 en el tarjetón se propone como un amigo de los samarios.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Santa Marta celebrará la semana de la Juventud

La Plataforma Distrital de Juventudes, organiza la Semana de la Juventud, a desarrollarse del 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *