Inicio / Política / Conoce las 5 Propuestas de Jaime Cárdenas para mejorar la Seguridad de Santa Marta

Conoce las 5 Propuestas de Jaime Cárdenas para mejorar la Seguridad de Santa Marta

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Jaime Cárdenas González, presentó las 5 propuestas que implementaría en materia de seguridad y convivencia en el Distrito de llegar a ser elegido como mandatario local. Las estrategias están enmarcadas en su plan de gobierno y pretenden revertir los índices de homicidios, hurto a personas y a establecimientos, y a combatir la violencia intrafamiliar.

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2739694256064854&id=2054210117946608

 

Estas son los compromisos del candidato por la tranquilidad de los samarios:

1. Implementación de 5 estaciones de Policía, con tecnología de avanzada y ubicadas en puntos estratégicos y neurálgicos de la ciudad, que permitan una reacción pronta y efectiva para la prevención y represión del delito.

2. La instalación de cámaras de seguridad, con una tecnología de punta con reconocimiento, que permita blindar la ciudad, con un adecuado mantenimiento.

3. Articulación entre los organismos investigativos y los policiales, que permitan que lo Consejos de seguridad no se queden en la mesa, sino que se traduzcan en resultados.

4. Atender con prioridad la violencia intrafamiliar, fortaleciendo las comisarías de familia, pero articuladas con la academia en la rama de la psicología.

5. La oficina de seguridad y convivencia debe tener un rediseño, porque estas políticas deben ser abanderadas por personas expertas en criminología y criminalística, para que ofrezcan un mejor servicio.

Cárdenas expresó que con la implementación de estas herramientas de seguridad la ciudad cambiaría en su periodo 2020 – 2023.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Jaime Cárdenas agradece a la ciudad por su apoyo

La grandeza de una ciudad está en su gente y es su gente quien tiene …

Deja una respuesta