Inicio / Otras Ciudades / Asesinado otro candidato previo a las elecciones de octubre

Asesinado otro candidato previo a las elecciones de octubre

Como Bernardo Betancur, fue identificado el asesinado candidato por el Partido Conservador a la Alcaldía de Tibú,en el Norte de Santander. El acto sicaeial ocurrió en la mañana de hoy. La homicida escena habrían sucedido mientras se movilizada en una camioneta por el municipio.

La noticia la dio a conocer, Juan Felipe Corzo, vicepresidente del Partido Conservador, quien se declaró conmocionado por el asesinato en entrevista con la emisora Bluradio.

“Rechazamos contundentemente estos actos de violencia que no nos permiten llevar con tranquilidad este ejercicio político. No entendemos por qué suceden estas cosas”, declaró Corzo.

Este es el tercer candidato que es asesinado en medio de elecciones locales. La muerte Karina García, aspirante a la Alcaldía de Suárez, en Arauca, y de Orley García, candidato en Toledo, Antioquia, tienen en alerta a las autoridades y parecen confirmar los riesgos elevados que distintas organizaciones como la Procuraduría, la Defensoría y la MOE venían alertando.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por una supuesta infidelidad mujer le cortó el pene a su marido

El caso de intolerancia se registró en el barrio Villa Mady de Sincelejo, como Yaneth …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *