Inicio / #EsViral / HBO estaría negociando otra precuela de «Game Of Thrones»

HBO estaría negociando otra precuela de «Game Of Thrones»

La exitosa serie «Game of Thrones» cautivó a miles de personas alrededor del mundo. Y  tras su final, trascendió que se habría comenzado a grabar el piloto de su primera precula. Una ficción protagonizada por Naomi Watts y enfocada en el pasado de los niños del bosque.

Tal como reseñó EW, la serie narrará la guerra civil de la Casa, también conocida como la legendaria Danza de los Dragones.

El proyecto habría sido encargado a cinco guionistas. Quienes desde 2017 han probado diferentes ideas de precuelas para «Game of Thrones».

Este concepto de piloto fue particularmente atractivo para el autor de la saga George RR Martin, quien está a bordo como productor ejecutivo.

A principios de este año, Martin publicó «Fire and Blood», una historia de la Casa Targaryen que abarca aproximadamente 150 años.

El libro detalla los eventos que se cubrirían en esta nueva serie. Sirviendo como base para el espectáculo. Todavía no hay título para la nueva serie, pero «Game of Thrones: Fire and Blood» ciertamente encajaría.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Pasó por un tapete con desinfectante y quedó sin zapatos

A través de Instagram, un joven mexicano publicó una serie de fotografías en las que muestra …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *