Inicio / Ciénaga / El ‘Nene’ Pérez está indignado porque el fiscal Fortich no aparece para audiencia de juicio por el Pae

El ‘Nene’ Pérez está indignado porque el fiscal Fortich no aparece para audiencia de juicio por el Pae

El alcalde de los cienagueros, Edgardo ‘El Nene Pérez’, quien está suspendido de sus cargo tras ser investigado por supuestas irregularidades en el Pae, volvió a quedar esperando a que se le realizara la audiencia de juicio el día de hoy.

Las razón fueron porque el fiscal Salustiano Fortich por segunda vez solicitó excusa y no se pudo presentar.

El alcalde suspendido publicó textualmente en su cuenta personal de Facebook lo siguiente.

“Con la de hoy, son dos las veces que el fiscal que me investiga, Salustiano Fortich, se excusa para no asistir a las audiencias del juicio por el caso del Pae.

Es así como este servil de la mediocridad y la cobardía alarga en el tiempo la caída de su burda acusación, jugando con mi dignidad, negándome el acceso a la justicia y manteniéndome por fuera del cargo que un pueblo me otorgó, un pueblo del cual el también es garante como operador de justicia, un pueblo que espera pronta sentencia y el conocimiento pleno de la verdad.

El que acusa y se excusa, acusado termina siendo.

¡No sea cobarde fiscal Fortich! Salga y de la cara como siempre lo he hecho yo, no se excuse más, que yo jamás me he excusado, muestre, aparte de su capacidad para armar show mediáticos y contarle a sus superiores acerca de pruebas que no existen, su capacidad como fiscal y enfrentémonos en el juicio, no quiero salir por el famoso vencimiento de términos, quiero salir de aquí por la verdad y esa es la que le reclamo.”

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Joven fue asesinado a bala en Ciudad Equidad

En la noche de este domingo se registró un atentado sicarial en el barrio Ciudad …

Deja una respuesta