Inicio / Denuncias / Estarían utilizando el nombre de ‘La gorda Fabiola’ para vender productos adelgazantes

Estarían utilizando el nombre de ‘La gorda Fabiola’ para vender productos adelgazantes

Furiosa e indignada se encuentra Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida como ‘La Gorda Fabiola’, por cuenta de gente inescrupulosa que estaría utilizando su imagen para engañar personas con problemas de sobrepeso.

La actriz y comediante denunció, a través de su cuenta oficial de Instagram, que varias personas estarían vendiendo fármacos que prometen adelgazar y que estarían utilizando fotos de ella como si utilizara dichos productos para bajar de peso.

Varias personas que han caído en ese engaño le han escrito por las diferentes redes sociales a ‘La Gorda’ diciéndole que “no se preste para esos engaños”.

Esta situación ha hecho que Fabiola salga a defenderse para desmentir su participación en este tipo de publicidad en la que se promete un producto milagroso para bajar radicalmente de peso.

“¡Ojo con esta estafa! Hacen un montaje estupendo con mis fotos, vendiendo pastillas adelgazantes. Ya entregué todo a las autoridades y aún así, siguen publicando con fotos actuales mías. No caiga en este robo. Yo no presto mi imagen para cosas fraudulentas”, escribió la actriz junto a un video.

La ‘gorda’ aclaró que ella no ha bajado de peso por productos adelgazantes, como pastillas o batidos. Simplemente ella se sometió cirugía bariátrica.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Joven fue asesinado a bala en Ciudad Equidad

En la noche de este domingo se registró un atentado sicarial en el barrio Ciudad …

Deja una respuesta