Inicio / Judiciales / “Rambo” pilló 15 kilos de marihuana

“Rambo” pilló 15 kilos de marihuana

Gracias al olfato de “Rambo” un canino de raza pastor belga malinoise, vinculado a la Policía Antinarcóticos de la Metropolitana.

El canino con la ayuda de su olfato agudo realizó la señal de alerta y detectó 15 kilos de la sustancia psicoactiva prensada, y enviados a Barranquilla desde Cali.

El decomiso se realizó esta mañana del martes en una empresa de mensajería situada en la calle 30, jurisdicción de la ciudad de Barranquilla, pero cuya razón social no fue informada por la Policía.

Se logró constatar, que la marihuana venía encaletada dentro de una mercancía que contaba con todos los soportes legales. “Con esta incautación ya es casi una tonelada que hemos logrado sacar de circulación, y así evitamos que los entornos escolares se vieran afectados con esta droga”, manifestó el coronel Yecid Peña, comandante Operativo de la Policía en Barranquilla.

Por otra parte, Las investigaciones avanzan para dar con los responsables del envió del vegetal y el destinatario en la capital del Atlántico. Inicialmente se presume que el cargamento estaba destinado a surtir las ‘ollas’ o ‘caletas’ que funcionan en el sur de Barranquilla y su Área Metropolitana.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Aeromar, presunto ladrón habría fallecido en enfrentamiento con las autoridades

Como Uvaldo Pérez, de 42 años y oriundo de Venezuela, fue identificado el sujeto que …

Deja una respuesta