Inicio / Política / María Fernanda Peña, juventud al servicio del progreso de Santa Marta

María Fernanda Peña, juventud al servicio del progreso de Santa Marta

María Fernanda Peña, una joven de 23 años, le apuesta desde su candidatura al Concejo distrital, a la transformación de la ciudad y al apoyo de las poblaciones menos favorecidas. La aspirante busca un escaño en la corporación y por eso pondera el respaldo del pueblo samario recibido hasta hoy. Peña avala su pretensión por el grupo significativo de ciudadanos ‘Independiente’.

“Quiero ser concejal de Santa Marta porque como joven me cansé de tanta corrupción que hay en la ciudad, de tantos elefantes blancos. Me cansé de tener que observar cómo las mujeres están en el olvido, especialmente aquellas que han asumido el rol de cabezas de hogar, y que no pueden trabajar porque no hay quien les cuide a sus hijos.

Mi campaña ha sido personalizada, he estado todos estos días tocando puertas, y considero que los comandos no son relevantes, por eso no tengo. Quiero que las personas me conozcan tal y cual soy, una candidata a quien le sobran ganas de luchar por los intereses de la ciudad y defender las políticas públicas en favor de la infancia y la adolescencia”, expresó María Fernanda.

Por otro lado, la aspirante al concejo reconoció que detrás de ella sí hay una maquinaria política, cimentada en trabajo comunitario, y en amor por la ciudad. “Las nuevas dinámicas sociales exigen personas con mente e ideas frescas, que no estén contaminados con lo que ya estamos acostumbrados a ver y vivir. Por eso defenderé a los que se benefician de Plan de Alimentación Escolar, a quienes toca esperar si se ganaron el sorteo para el desayuno, lo cual es inadmisible. Esta es mi propuesta bandera”.

Peña Peña, espera que a partir del 1 de enero de 2020 pueda presentar un proyecto en el que la generación de empleo para las madres solteras sea de vital importancia dentro de las dinámicas administrativas de la ciudad. “Quiero que me recuerden como una guerrera que quiere llegar a defender a nuestra Santa Marta”, concluyó la candidata.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Jaime Cárdenas agradece a la ciudad por su apoyo

La grandeza de una ciudad está en su gente y es su gente quien tiene …

Deja una respuesta