Positivo
»Contágiate de buenas acciones» benefició a 150 personas en situación de calle

En el ‘Boro’ la Policía Metropolitana de Santa Marta realizó jornada especial a habitantes de calle bajo el lema »Contágiate de buenas acciones», En la actividad 150 personas en situaciónd e calle fueron atendidos con servicio de peluquería, duchas, ropa, desayuno y almuerzo.
La Policía Metropolitana de Santa Marta realizo una actividad la cual fue liderada por el área de prevención y educación ciudadana en coordinación con el grupo de cívica juvenil y de mayores, esta campaña que se desarrolló bajo el nombre “CONTÁGIATE DE BUENAS ACCIONES” también busca la recuperación del tejido social con personas en condición de calle de este sector de la ciudad.
Alrededor de 150 personas en situación de calle fueron beneficiados, con servicio de peluquería, duchas, ropa, desayuno y almuerzo. Siendo esta la sensibilización a la comunidad para no olvidar aquellas personas que independientemente de su condición también son seres humanos y necesitan una mano amiga.
Muchas de estas personas son farmacodependientes y no cuentan con familiares cercanos que les brinden un tipo de ayuda.

You must be logged in to post a comment Login