Inicio / Otras Ciudades / Desde la tribuna le lanzaron un puñal a jugador del Millonarios

Desde la tribuna le lanzaron un puñal a jugador del Millonarios

El puñal por poco impactó al mediocampista de Millonarios David Macalister Silva, en un nuevo caso de agresiones de barras bravas.

Un hecho muy peligroso ocurrió este sábado en el partido entre Millonarios e Independiente Medellín por la Liga Águila. El volante David Macalister Silva, capitán del equipo ’embajador’, mostró al árbitro del partido un objeto que le habían lanzado. Según fotografías difundidas por el diario El Tiempo, se trata de un arma cortopunzante.

Según las fotos, los hechos ocurrieron en los últimos minutos del partido, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Silva se aprestaba a cobrar un tiro de esquina, cuando de la tribuna norte le lanzaron un puñal. Este lo exhibió, con la hoja abierta, para mostrárselo al árbitro Carlos Ortega. Este le entregó el cuchillo al cuarto árbitro, quien habría anotado esta situación en el informe arbitral.

Luego de la detención del partido por el intento de agresión, Millonarios anotó el gol de la victoria, obra de Fabián González Lasso. El partido quedó 2-1, pero el marcador se vio manchado por este y otros actos de violencia.

Esta situación ocurre luego de que grupos de hinchas del Medellín tuvieran peleas en plena calle, antes del clásico contra Atlético Nacional del pasado 8 de septiembre. Tras este intento de agresión a un jugador rival, cabría esperar una fuerte sanción contra el Atanasio Girardot y el DIM.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Saquean camión que se volcó con cerveza

En horas de la mañana de este miércoles, un vehículo de carga que transportaba cerveza …

Deja una respuesta