Inicio / Denuncias / El Libertador lleva más de 500 horas sin luz

El Libertador lleva más de 500 horas sin luz

Más de veinte días sin luz completa el barrio El Libertador, los habitantes de esta zona expresaron ante EL CALLEJERO que día a día ven como se pierde el fruto de sus esfuerzos, electrodomésticos dañados, la comida se les pudre en la nevera y como si fuera poco les toca soportar altas temperaturas sin poder ventilarse.

Un barrio más en el olvido

Si en santa Marta no llueve en el barrio Libertador no escampa, así lo manifestó un residente del sector quien hacía referencia a la falta del preciado líquido que es otra de las problemáticas que se suma a lista de necesidades por atender que tiene este sector de la ciudad.

“Como habitantes de El Libertador tememos que se genere una epidemia, los niños y adultos mayores de este barrio tienen un brote en la piel que no deja de picarles, sin luz, sin agua y con los calores que está haciendo no sabemos en qué va a parar esto”.

 

Niños y ancianos los más afectados 

En imágenes habitantes de El Libertador constataron ante El Callejero las afectaciones que sufren los niños y personas de la tercera edad tras la falta de servicios públicos.

 

¿Qué pide la comunidad de El Libertador?

A viva voz y con preocupación en nombre del barrio El Libertador el señor Feliz Umaña pide a la empresa de energía eléctrica Electricaribe “Por favor atiendan el llamado, ya no aguantamos más tiempo sin el servicio, hemos llamado infinidades de veces a la entidad y posponen la visita al barrio, a la Secretaría de Salud, a la Alcaldía de Santa Marta que vengan a visitarnos para que vean las condiciones en las que nuestros niños y ancianos viven por no contar con los servicios públicos” puntualizó Umaña.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cuenta bancaria de un hombre desaparecido en Antioquia fue usada en Santa Marta

Desde el pasado jueves 2 de febrero, fue reportada la desaparición de Andrés Jovanny Jaramillo, …

Deja una respuesta