Inicio / Departamento / Esto dijo la Policia de los tres muertos en Aracataca

Esto dijo la Policia de los tres muertos en Aracataca

El Departamento de Policía Magdalena se permite informar que, tras los hechos que alteraron la convivencia y seguridad en el municipio de Aracataca, donde de manera violenta perdieron la vida tres personas.

1. De acuerdo con las informaciones preliminares hacia las dos y treinta de la mañana aproximadamente se registró un homicidio en una vivienda del barrio Ayacucho del municipio de Aracataca, donde dos sujetos habrían llegado y sin mediar palabras, utilizando arma de fuego dispararon varias veces contra la humanidad de Yosuar David Echeverría Pertúz, dejándolo sin vida en el sitio.

2. La comunidad enardecida impidieron que los presuntos homicidas escaparan y  con objetos contundentes (palo, piedras), en respuesta a este hecho arremetieron contra la integridad de ellos, dejando en el lugar a uno sin vida que fue identificado como Carlos Enrique Barraza Jiménez y al otro gravemente herido que fue auxiliado por la Policía, para que recibiera asistencia médica inicialmente en  el centro de salud de Aracataca y posteriormente fue remitido al hospital San Rafael del municipio de Fundación, donde falleció, siendo identificado como Leonardo Barraza.

3. Por otro lado, adelantando las indagaciones correspondientes en el vecindario, fue hallado un revolver calibre 38 milímetros, que presuntamente habría sido utilizado por los delincuentes para atentar contra la vida de Yosuar David Echeverría Pertúz.

4. Siguiendo con las verificaciones judiciales se estableció que: Yosuar Echevarría, registra antecedentes por Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Carlos Barraza, registra antecedentes por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional, invita a la comunidad magdalense a que no tome justicia por sus propias manos y no afecten la integridad de las personas y apoyen las acciones de la autoridades, bien se capturando a los delincuentes para que sean sometidos a la justicia o entregando información oportuna que conlleven a contrarrestar hechos delincuenciales y delictivos que afectan la convivencia del Departamento.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cuatro muertos dejó atentado sicarial en Barranquilla

En la noche del domingo en el barrio El Santuario, Barranquilla, se registró un atentado …

Deja una respuesta