Inicio / Internacional / Sacerdote me contrató para que le hiciera favores sexuales: joven venezolano

Sacerdote me contrató para que le hiciera favores sexuales: joven venezolano

Mediante un video el joven venezolano grabó a escondidas cómo es contratado por un sacerdote para favores sexuales.

El indignante hecho ocurrió en Panamá y la Arquidiócesis de ese país ha tomado medidas frente al hecho.

El escándalo salió a la luz luego de que el medio panameño Claramente publicara  el video del joven, que fue hecho con una cámara oculta. A pesar de que no se revela su edad, se detalla que no es un menor.

En la filmación, Cristian, nombre ficticio del joven, asegura que acaba de ser contratado “por un sacerdote de la iglesia católica” de Panamá “con el fin de tener relaciones sexuales”.

“No es la primera vez, lo hace tres y cuatro veces por semana (…) lo hago por la necesidad que tengo en este país, no es fácil. Lo grabo porque siento rabia y siento molestia”, añade el joven.

“La Arquidiócesis de Panamá se siente profundamente herida y avergonzada al recibir informaciones sobre las conductas inapropiadas y escandalosas de los sacerdotes Rogelio Topin, Orlando Rivera y Karl Madrid”, señala la Iglesia católica en un comunicado.

En la publicación del medio también se revelan audios y conversaciones por Whatsapp de otros posibles encuentros sexuales de sacerdotes, a los que se les ofrece compañía con otros hombres, incluido un menor de edad nicaragüense.

Denuncia

 

 

https://www.facebook.com/watch/?v=2292210447557449

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cuatro muertos dejó atentado sicarial en Barranquilla

En la noche del domingo en el barrio El Santuario, Barranquilla, se registró un atentado …

Deja una respuesta