Inicio / Departamento / Capturado presunto responsable de feminicidio en Zona Bananera

Capturado presunto responsable de feminicidio en Zona Bananera

El hombre que capturó la Policía Nacional responde al nombre de Wilfrido Julio Zúñiga, quien era buscado por las autoridades, por su presunta participación en los hechos acaecidos en una vivienda del corregimiento de Guacamayal, ZonaBananera, el pasado 20 de junio de 2019, donde fue asesinada María de Los Ángeles Torres Cantillo.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 36 Seccional de Ciénaga y después un Juez, con funciones de control de garantías, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento, en centro carcelario.

El procedimiento policial tuvo su desarrollo en el corregimiento de Sevilla, cuando los uniformados del cuadrante se encontraban ejecutando acciones de registro y solicitud de antecedentes y detienen a un sujeto, que al verificar su documento de identidad, registra orden de captura por el delito de Feminicidio, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ciénaga Magdalena.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cuatro muertos dejó atentado sicarial en Barranquilla

En la noche del domingo en el barrio El Santuario, Barranquilla, se registró un atentado …

Deja una respuesta