El enfrentamiento entre simpatizantes de las campañas del “Mello” Cotes y Carlos Caicedo, ha dado como resultado una propuesta clara de un debate abierto al público en el que se presenten las ideas de gobierno y se planteen temas transversales para el Magdalena.
Luis Miguel Cotes, le propuso a su contendor político, Caicedo, un encuentro democrático, pero lo invitó previamente a desmontar cualquier tipo de violencia en contra de sus seguidores. El anuncio fue hecho en su cuenta personal de Twitter.
El candidato del odio, el títere de Gustavo Petro pide debate. Desmonte la violencia en contra de nuestros seguidores y debatamos: Yo estoy listo, no soy el investigado por homicidio, no soy el inhabilitado, no soy el del cártel de los carrotanques. pic.twitter.com/vPd4bQjRWl
— Luis Miguel Cotes H. (@LuisMiguelCotes) September 23, 2019
“El candidato del odio, el títere de Gustavo Petro pide debate. Desmonte la violencia en contra de nuestros seguidores y debatamos: Yo estoy listo, no soy el investigado por homicidio, no soy el inhabilitado, no soy el del cártel de los carrotanques”, dice la publicación del líder de ‘Magdalena Gana’.
En ese mismo sentido, además de la propuesta del debate, también Cotes denunció con un video otro enfrentamiento entre estas dos mismas campañas, en donde se observa a un joven de Fuerza Ciudadana acelerando una moto que expulsaba gran cantidad de humo direccionado al grupo político del “Mello”, causando así provocación.
“La campaña del odio envía a sus colectivos a perseguir y agredir mis actividades. Ahora hace lo mismo en contra de mis seguidores. Que el cobarde escondido detrás de sus colectivos dé la orden de cesar la violencia. Debatamos y quítele la mordaza a Virna para que también lo haga”.