Inicio / Judiciales / A la cárcel ‘Elkin’ uno de los más buscados en el Magdalena

A la cárcel ‘Elkin’ uno de los más buscados en el Magdalena

Después de varios meses de investigaciones adelantadas por funcionarios de la Sijín, en el corregimiento de Sevilla, Zona Bananera, logran la ubicación y captura de Elkin Julio Ávila Vargas, de 34 años, quien era solicitado por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Ciénaga, Magdalena, por el delito de homicidio.

Este sujeto se encontraba incluido entre la lista de los más buscados en el departamento del Magdalena. Se conoció que era solicitado por las autoridades para que respondiera por su presunta participación en los hechos ocurridos el pasado 18 de febrero del presenta año, en el corregimiento de Sevilla, donde inicialmente resultó lesionado con arma de fuego, Elmer Sanguino Acosta y posteriormente falleció en una clínica del municipio de Ciénaga.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 Seccional de Ciénaga y después un Juez con Funciones de Control de Garantías decidió enviarlo a la cárcel.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Asesinan a un adulto mayor en el barrio 20 de Julio

Las autoridades identificaron a la víctima como Jairo Orozco, de 54 años de edad, quien …

Deja una respuesta