Inicio / Judiciales / Asesinan a dos personas por falsa fórmula química para ‘duplicar’ billetes de $50.000: Policía

Asesinan a dos personas por falsa fórmula química para ‘duplicar’ billetes de $50.000: Policía

Continúan las investigaciones en la ciudad de Barranquilla para esclarecer un doble crimen, en el que la principal hipótesis de la Fiscalía es que las víctimas, presuntamente, negociaron con un par de jóvenes universitarios la garantía de una fórmula química con la cual se podían “duplicar los billetes” de 50.000 pesos.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró a RCN Radio: “Continúa la investigación por parte de las autoridades en el caso del doble homicidio, registrado el fin de semana pasado en la capital del Atlántico”.

Las víctimas, quienes fueron identificadas como Luis Carlos Narváez y Leonel Cárdenas, presentaban antecedentes por los delitos de hurto y estafa en el departamento de Córdoba.

“Gracias al cuadrante de la Policía de Barranquilla se reportó la presencia de unos vehículos que, de manera sospechosa, se encontraban en el lugar donde arrojaron los cadáveres. Inmediatamente dimos con las personas y dos de ellas fueron capturadas”, explicó el comandante de la Policía de Barranquilla.

Para este martes se espera la imputación de cargos contra los detenidos por el delito de homicidio agravado, en una audiencia que está programada en la sala 11 del centro de servicios judiciales, localizado en el centro de la ciudad.

Según la información preliminar manejada por las autoridades, los cadáveres de las víctimas fueron hallados con varios impactos de bala y heridas de arma blanca, en una vía que comunica al corregimiento de La Playa con el barrio Las Flores.

Tras el levantamiento de los cadáveres, los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal con el fin de adelantar las necropsias y las investigaciones correspondientes.

Fuente: Sistema Integrado de Información

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cuatro muertos dejó atentado sicarial en Barranquilla

En la noche del domingo en el barrio El Santuario, Barranquilla, se registró un atentado …

Deja una respuesta