Inicio / #EsViral / Ciervo atorado en vallas metálicas fue salvado por una atleta

Ciervo atorado en vallas metálicas fue salvado por una atleta

La atleta Chloe Dorsey estaba corriendo por el parque natural Stone Mountain (Georgia, EE.UU.) cuando interrumpió su rutina matutina para rescatar dos veces a un pequeño ciervo que había quedado atrapado entre diferentes vallas.

En la primera ocasión, Chloe se percató de que el desesperado animal trataba de escapar, y no dudó en aplicar toda su fuerza hasta separar las barras de metal y liberarlo. Momentos después se volvió a encontrar con el mismo cervatillo en la misma situación pero en otro lugar y lo ayudó una vez más. Sin embargo esta vez la operación de rescate resultó más complicada. Como se observa en un video, la mujer trata de mover las barras sin éxito; luego salta la cerca para situarse al otro lado y desde allí ayudar al animal. Pero al hacerlo cae torpemente, empujando levemente al ciervo y logrando, con esto, que pueda escapar. “No vuelvas a quedar atascado”, le grita mientras se aleja.

Video del momento aquí:

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por segunda vez otra persona fue captada en vídeo limpiando los vidrios de un edificio en Medellín

Parece recurrente la arriesgada práctica de limpiar las ventanas de los edificios de Medellín poniendo …

Deja una respuesta