Inicio / Lo Último / Suspenden nuevamente audiencia preparatoria contra Rafael Martínez y Carlos Caicedo

Suspenden nuevamente audiencia preparatoria contra Rafael Martínez y Carlos Caicedo

El 14 de noviembre se “llevará a cabo” la audiencia de los Puestos de Salud .

En la mañana de hoy se llevaría a cabo, en las oficinas del Juzgado Tercero Penal del Circuito, la audiencia preparatoria por los Puestos de Salud demolidos irregularmente e inconclusos, no obstante, se aplazó.

Esta es otra escena se le suma a la larga novela de las irregularidades en la construcción de los centros asistenciales y de acuerdo con el abogado de la defensa, Luis Torregrosa, el proceso se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre.

Es importante recordar que el pasado mes de agosto se llevaría a cabo la audiencia y esta fue la cuarta vez que se aplazaba el procedimiento en donde ambas partes, tanto la defensa como la parte acusatoria presentarían las pruebas mediante un juicio oral para establecer en cuanto a la responsabilidad o no de los procesados.

En ese momento, la audiencia quedó programada para el mes de septiembre, sin embargo, llegó el día de la quinta cita y sucedió lo mismo.

 

Luis Torregrosa, abogado de Carlos Caicedo y el alcalde Rafael Martínez entrega detalles.

Posted by El Callejero on Tuesday, September 24, 2019

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Vecinos de Villa Dania denuncian aglomeraciones, peleas y exceso de ruido

A EL CALLEJERO llegó una denuncia por parte de los vecinos y residentes de  Villa …

Deja una respuesta