Inicio / Farándula / Diego Daza, nominado a los Grammy Latinos 2019

Diego Daza, nominado a los Grammy Latinos 2019

Salieron los nominados a la edición 20 de los Grammy Latinos, en la que el cantante y compositor Diego Daza compite por primera vez en la categoría Mejor Álbum Cumbia/Vallenato con su producción discográfica ‘Esto que dice’ que fue lanzado al mercado en noviembre de 2018, siendo el único candidato del vallenato de la ‘nueva ola’ a ganarse el gramófono.

En su cuenta de Instagram, el artista publicó: “¡Gracias Dios bendito, gracias Dios mío! ¡Nominado a los premios Latin Grammy! Esta nominación quiero dedicársela primero a Dios, a mi familia, a mi esposa Melissa Villegas, a mi ángel en el cielo mi hermanito Martín Elías, a todos los integrantes de mi agrupación musical con mis hermanos Carlos Rueda, Joaquín Guillén y Rafael Rico. A mis productores @erichsbass y @alvaroaraujos , a todos los músicos que aportaron a mi CD» .El compositor compite contra Checo Acosta con su álbum en vivo ‘Checo Acosta 30’; Juan Piña con ‘Para mis maestros con respeto’; Puerto Candelaria y Juancho Valencia con ‘Yo me llamo cumbia’ y el álbum ‘Raíces’ de José Gaviria y Fernando Tobón, donde participaron varios artistas nacionales.

View this post on Instagram

#LatinGrammy2019 GRACIAS DIOS BENDITOOOO !! GRACIAS DIOS MIO !! NOMINADO A LOS PREMIOS LATIN GRAMMY !! Esta nominación quiero dedicarsela primero a Dios, a mi familia, a mi esposa Melissa Villegas, a mi ángel en el cielo mi hermanito MARTÍN ELÍAS, a todos los integrantes de mi agrupación musical con mis hermanos @carlosruedap @joaquinguillen @rrfelpichon , a mis productores @erichsbass y @alvaroaraujos , a todos los músicos que aportaron a mi CD, también a todos todos mis colegas artistas de la música vallenata que sigamos luchando juntos por nuestro folclor y a todos todos todos todos todos mis seguidores que siempre nos están apoyando. ÁLBUM: ESTO QUE DICE #NominadoLatinGrammy 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A post shared by ESTO QUE DICE ! (@diegodazam) on

Otros de los colombianos nominados fueron Fonseca, Juanes, Greeicy, Elsa y Elmar en la categoría de Mejor Nuevo Artista; Chocquibtown en Mejor Fusión/InterpretaciónUrbana; Paula Arenas en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional; J Balvin en Mejor Canción Urbana; Andrés Cepeda en Mejor Álbum Tropical Tradicional, Carlos Vives en la categoría Mejor Video Musical Largo y Sebastián Yatra en Álbum del Año.

Los nominados para esta nueva edición fueron escogidos entre aproximadamente 15.500 inscripciones para un total de 50 categorías de grabaciones publicadas entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019.

La ceremonia de los Latim Grammy se celebrará el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Kevin Space es señalado de abuso sexual

  El día de hoy, el actor Kevin Space, fue señalado por la fiscalía de …

Deja una respuesta