Inicio / Farándula / ¡El Colmo! Sacaron a Mario Urquijo y su esposa por no cancelar el hotel en donde dormían

¡El Colmo! Sacaron a Mario Urquijo y su esposa por no cancelar el hotel en donde dormían

El caso se registró en Santa Marta. El Callejero conoció en exclusiva que la pareja se hospedó en el Hotel Colombia Real, días antes de haber consagrado matrimonio.

En diálogos con la administradora del hotel, quien no quiso entregar su identidad, se conoció que, la pareja, inicialmente canceló la primera semana que estarían en el inmueble. Pero con el pasar del tiempo se ausentaron económicamente, pues desde entonces y hasta la fecha quedaron endeudados.

“Urquijo y María Gabriela siempre tenían una excusa. Que mañana, que pasado o que el viernes o sábados les iban a consignar cierto dinero, pero nunca pasó”, expresó la administradora.

Aquí la entrevista

¡El colmo! El actor Mario Urquijo y su esposa Trans los sacaron del hotel Colombia Real por no cancelar la deuda de más de un millón 150 mil pesos.

Posted by El Callejero on Wednesday, September 25, 2019

Angustiada y preocupada, la encargada del hotel manifestó que la deuda llegó hasta el millón 150 mil pesos, por lo que se vio obligada a llamar al cuadrante de la Policía para que intervinieran. “Ya no podía tenerlos más aquí”, puntualizó.

También explicó que “Gracias a la llegada de la Policía abonaron algo a la deuda. Aunque no pagaron todo dijeron que mañana vendrían a cancelar la totalidad. Vamos a ver si es verdad”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En vídeo: Policía emprendió sorprendente persecución a motociclista en Santa Marta

Luego que un motociclista no acatara la orden de detenerse por parte de la Policía …

Deja una respuesta