Inicio / Política / Jaime Cárdenas lejos de las divisiones suma un masivo respaldo de samarios

Jaime Cárdenas lejos de las divisiones suma un masivo respaldo de samarios

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Jaime Cárdenas González, ha continuado en su campaña lejos de las divisiones. La ciudad ha identificado la seriedad de sus propuestas y por eso el respaldo ha crecido en los últimos días.

Cárdenas ha sido insistente en oponerse a una coalición, respetando las posiciones de su contenedores, porque sabía que las verdaderas iniciativas y convicciones deben llevarse hasta al final. “La gran pregunta es ¿Cuál es la razón de la unión? ¿Le tienen miedo a luchar para derrotar una maquinaria?” dijo en su momento el candidato de Colombia Justa Libres.

Su posición de continuar solo, de la mano del pueblo, respondiendo a sus intereses, lo ha llevado a importantes encuentros, visitó diferentes Iglesias Cristianas pertenecientes a la localidad 1 y 2 de la ciudad.

Tras un discurso basado en la igualdad social, un llamado de atención a dejar de lado los egos políticos, fijar las miradas y los corazones en Dios para generar paz y desarrollo en la ciudad; las comunidades continúan diciendo sí al líder que propone La Garantía de Vivir Mejor.

“Las políticas públicas no deben estar enfocadas solo a la construcción de parques y calles. Hoy veo a mis hijos y pienso que debemos construir una mejor ciudad para ellos, pero también debemos formar mejores hijos para nuestra sociedad, y esto se logra con la educación en valores y recuperando la institución de la familia”, aseguró Cárdenas.

El candidato al máximo cargo administrativo samario recibió el apoyo de la comunidad cristiana, quienes en medio de aplausos, saludos y sonrisas se unieron a su propuesta de gobierno.

“Cristiano vota cristiano, Jaime es una persona con principio, mientras que unos están pensando en sus propios beneficios mediante acuerdos y por eso deciden lanzarse, Cárdenas sigue firme dando a conocer su propuesta de ciudad. Definitivamente es lo que Santa Marta pide a gritos”, dijo Ana Parra, líder cristiana.

Por su parte Milton Pérez afirmó: “Cárdenas ha demostrado ser una persona con principios, un ciudadano que se ha formado a pulso, un hombre modelo a seguir en la vida familiar y sobre todo temeroso de Dios, esa es la percepción que deja el candidato por el partido del león”.

Jaime Cárdenas continúa su camino con fuerza y el apoyo de las comunidades que lo respaldan y se identifican con su visión de ciudad. “Con el apoyo de Dios y el del pueblo, llegaremos a la Alcaldía de Santa Marta”, puntualizó el líder de La Garantía de Vivir Mejor.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cuenta bancaria de un hombre desaparecido en Antioquia fue usada en Santa Marta

Desde el pasado jueves 2 de febrero, fue reportada la desaparición de Andrés Jovanny Jaramillo, …

Deja una respuesta