Inicio / Judiciales / Luna pretendía vender droga en el Centro de Santa Marta

Luna pretendía vender droga en el Centro de Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos al CAI San Jorge, capturaron en flagrancia a una reconocida expendedora de drogas a quien apodan con el alias de ‘Luna’, quien fue sorprendida portando una gran cantidad de alucinógenos en el Centro Histórico de esta capital.

Se trata de Luisa María López Cárdenas, de 32 años. El caso se dio en en la avenida del Ferrocarril entre carreras 4, en donde se encontraba comercializando sustancias alucinógenas a las personas que transitaban a esa hora por este sitio.

Varios ciudadanos que presenciaban la actividad ilegal que estaba realizando, decidieron informar al cuadrante, quienes de manera inmediata interceptan a esta señora y en medio de un registro personal le hallaron en su poder varias dosis de bazuco listo y empacado para ser comercializado en ese sector.

Se estableció que alias ‘Luna’, es reincidente en este tipo de conductas, ya que en noviembre del 2017, había sido capturada realizando esta misma actividad y en su momento fue dejada en libertad por no representar un peligro para la sociedad.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Asesinan a un adulto mayor en el barrio 20 de Julio

Las autoridades identificaron a la víctima como Jairo Orozco, de 54 años de edad, quien …

Deja una respuesta