Inicio / Política / “Miente el ‘candidato del odio’. Queremos debatir”: Luis Miguel el ”Mello” Cotes

“Miente el ‘candidato del odio’. Queremos debatir”: Luis Miguel el ”Mello” Cotes

A través de un Facebook Live, el candidato a la Gobernación del Magdalena, Luis Miguel Cotes, señaló que “‘el candidato del odio’ sigue mintiéndole a los ciudadanos al decir que yo le había huido a un debate”.

De acuerdo con el ‘Mello’, jamás se había propuesto un debate y cuando el candidato a la Gobernación de Fuerza Ciudadana lo hizo, señala que respondió que estaba listo para debatir.

De igual forma, añadió que la ciudadanía debe saber quién es el que irrespeta a las autoridades, se burla de la justicia, maltrata mujeres, calumnia, injuria, y no tiene ética ni moral.

El mensaje del ‘Mello’ Cotes fue “¡Debatiremos!. Así lo hemos dicho y lo haremos”.

Un llamado a los medios

Asimismo, añadió que espera el llamado del periodismo de Santa Marta y del Magdalena, a quienes el ‘candidato del resentimiento’ atacó calificándolos de parcializados, para que sean ellos quienes definan la fecha, la hora y el lugar del debate.

Estás declaraciones del ‘Mello’ se dan luego de que el candidato a la Gobernación por el movimiento Fuerza Ciudadana, afirmara que no quería debatir con él, a lo qué Luis Miguel Cotes respondió que se encuentra listo y en el siguiente video está todo su pronunciamiento.

Aquí en vivo

Miente el ‘candidato del odio’. Queremos debatir. La ciudadanía debe saber quién es el que irrespeta a las autoridades, se burla de la justicia, maltrata mujeres, calumnia, injuria, y no tiene ética ni moral. ¡Debatiremos!. Así lo hemos dicho y lo haremos. En este video está todo mi pronunciamiento.

Posted by Luis Miguel Cotes Habeych on Wednesday, September 25, 2019

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Jaime Cárdenas agradece a la ciudad por su apoyo

La grandeza de una ciudad está en su gente y es su gente quien tiene …

Deja una respuesta