Inicio / Lo Último / Twister ‘el Rey’ denuncia presunto maltrato físico contra dos de sus hijos

Twister ‘el Rey’ denuncia presunto maltrato físico contra dos de sus hijos

A través de una entrevista para un portal de noticias, el artista de champeta Israel Gómez Monterrosa, también conocido como Twister ‘el Rey´ reveló los detalles del maltrato físico y psicológico a los que estarían sometidos dos de sus hijos: Emily, de 5 años, e Israel, de 3 años, por parte de su madre Emily Castañeda y su actual pareja.

Las fuertes declaraciones las dio el cartagenero tras escuchar varios audios estremecedores en los que se oye presuntamente cuando la pareja de su exmujer amenaza con pegarle al pequeño y encerrarlo en un cuarto solo, mientras este llora desconsoladamente. Dichas pruebas fueron reveladas por vecinos, que se percataron de la situación. Sin embargo, no se han tomado cartas en el asunto y los menores siguen en manos de su progenitora.

View this post on Instagram

Siempre supe en mi vida que el día que tuviera un hijo no repetiría mi historia, NO TUVE LA FIGURA PATERNA EN MI VIDA, y eso no marcó pauta porque mi madre supo hacer su trabajo y esforzarse para que el impacto de tal hecho no marcara mi vida, amo a mis hijos por sobre cualquier cosa, por eso su gran amor hacia quien los apoya y ayuda a salir adelante como es mi deber, este hecho que ha ocurrido con mis hijos menores es un hecho que se repite a diario en nuestro país, se informa a los entes responsables de salvaguardar sus derechos y muchos son ignorados, archivados y hasta revictimizados con resultados mortales, aquí estoy pidiendo ante todos los medios y justicia de este país que por favor no se repitan mas esta clase de cosas, mi caso aún sigue como tortuga PORQUEEEEEE? ES MI GRAN PREGUNTA DIARIA, me siento valiente ante esto porque DIOS me da la fuerza pero a la vez mi corazón está temiendo por la seguridad de mis hijos en manos de personas que saben que hacen mal y solo buscan ANTE LOS QUE LOS VEN DECIR QUE TODO ES UN MONTAJE Y UNA MENTIRA, DIOS 🤦🏻‍♂️ por eso regale sus contactos el de la “madre” de mis hijos menores y su actual pareja sentimental, a los medios para que hablen, a ver si tienen el descaro de decir que en esos audios las voces no son las de ellos ni la de mi hijo gritando, aunque no son las únicas pruebas aportadas a mi caso son muchísimas más y aún más graves, CON VALENTÍA DIGO HOY #NOALMALTRATOINFANTIL hoy que me toca a mi LEVANTO MI VOZ y que la justicia de este país haga su parte.

A post shared by Twister El Rey 🇨🇴 (@twisterelrey) on

 

El Universal habló con Jorge Raad, representante de Twister, quien manifestó que “hace tiempo tenían indicios de la situación, pero solo hasta el pasado mes de agosto fue que se hizo notorio el problema cuando los niños llegaron con moretones en las orejas y un policía del cuadrante de la zona donde viven ellos en Cartagena se comunicó con el artista para decirle que buscara la custodia de los niños antes de que algo peor les pasara”.

Agregó que “los vecinos se dieron cuenta del maltrato luego de que el niño saliera a la ventana a pedir auxilio y a llamar desesperado a su papá y a su abuelita paterna. Ahí es cuando ellos llaman a las autoridades, quienes también se percatan de la situación y escuchan que Emily, la otra menor, les dice:” Señor lléveselo para que por lo menos él sea feliz”. Pero, aún no hay soluciones.

La ex de Twister no solo es señalada de agredir a sus dos pequeños sino también de amenazarlo con no dejarlo ver nunca más a los niños si no le pone el dinero que ella le pide.

Ante esto, el representante de Twister aseguró que ya entablaron una demanda de familia en contra de la madre de los menores y una denuncia penal en contra de ella y su actual pareja por maltrato infantil. Además, presentarán una queja disciplinaria en contra de funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) porque afirma que han sido negligentes en su actuar para proteger a los menores.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

0 y van 2, matan a Leo en la Vía Alterna

Continúan los asesinatos en la capital del Magdalena, en menos de 12 horas han acabado …

Deja una respuesta