Inicio / Judiciales / Detienen al hijo de Jorge Oñate en el aeropuerto El Dorado

Detienen al hijo de Jorge Oñate en el aeropuerto El Dorado

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que fue detenido Jorge Luis Oñate Zuleta, hijo del cantante vallenato Jorge Oñate, en el aeropuerto El Dorado.

Según las autoridades, a Oñate Zuleta le pidieron una requisa y él se negó, razón por la cual habría empezado una confrontación verbal del hijo con los operarios de El Dorado.

Minutos después, la discusión se calentó y resultó en golpes del artista contra un funcionario de esta terminal aérea.

Oñate Zuleta fue requerido por supervisor de Opain en la oficina de la Policía que queda en El Dorado, pero él no quiso y golpeó a otro funcionario.

La Policía afirmó que el altercado se habría presentado cuando el sujeto se dirigía a Valledupar, en el departamento del Cesar, en un vuelo de Avianca.

Varios agentes trasladaron a Oñate Zuleta a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja, de la localidad de Engativá.

Algunas personas afirman que el hijo del cantante vallenato habría amenazado de muerte a los funcionarios. Este hecho está siendo objeto de investigación por parte de las autoridades.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Murió hombre que fue baleado en Juan XXIII

  Identificado como Duván Jasir Rodríguez Solano de 26 años de edad natural de Santa …

Deja una respuesta