Inicio / Otras Ciudades / Lo pillaron lanzando basura a un arroyo

Lo pillaron lanzando basura a un arroyo

Las campañas y estrategias que ejecutan los diferentes grupos sociales y gubernamentales de la ciudad de Barranquilla al parecer no son suficientes para crear conciencia social sobre el cuidado y respeto por el medio ambiente.

Tras fuertes aguaceros que han bañado la capital del Atlántico se ha hecho evidente el constante comportamiento de algunos ciudadanos que con sevicia lanzan todo tipo de artículos y desperdicios a las corrientes de agua.

Evidencia

Se ha viralizado un video en el que se observa a un joven arrojando una bolsa de basura hacia la corriente de un arroyo en el sector de la calle 55 con carrera 34 de Barranquilla.

Un ciudadano indignado grabó el momento exacto en que el individuo hace su peor saque haciéndole un gol al medio ambiente.

Se conoce que los desperdicios tapan las canalizaciones de los arroyos, provocando un colapso en estos y un posterior detrimento de los mismos.

Desde EL CALLEJERO el mensaje es crear conciencia e invitar a los ciudadanos a que denuncien estos actos para que conductas como las de las imágenes desaparezcan.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Más de 300 riñas fueron atendidas por las autoridades durante el Festival Vallenato

Las autoridades policiales del Cesar, dieron a conocer los resultados de las actividades cumplidas durante …

Deja una respuesta