Inicio / Judiciales / ¡Vuelve y juega! Roban la oficina de Fútbol con Corazón, sede aliada de la fundación de Carlos Vives

¡Vuelve y juega! Roban la oficina de Fútbol con Corazón, sede aliada de la fundación de Carlos Vives

Fútbol con Corazón, entidad aliada a la fundación de Tras la Perla de Carlos Vives, fue víctima de los dueños de lo ajeno. Sujetos ingresaron a las instalaciones y se llevaron equipos utilizados para la formación de niños y jóvenes.

 

De acuerdo con Diana Ortega, coordinadora del proyecto ‘Inclusión social y sostenibilidad urbana en Pescaíto’, el entrenador fue quien se percató que la puerta de la oficina estaba partida, “se acercó a constatar lo que había pasado, abrió y se encontró con que habían robado tres computadores portátiles y un video beam, que son recursos del proyecto para el trabajo que estamos haciendo de impacto con toda la comunidad de Pescaíto”.

Este hecho se suma al atraco del pasado mes de julio, cuando ladrones se llevaron $17.000.000 destinados al pago de los obreros trabajaron en la construcción de la ludoteca de Tras la Perla.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Murió hombre que fue baleado en Juan XXIII

  Identificado como Duván Jasir Rodríguez Solano de 26 años de edad natural de Santa …

Deja una respuesta