Connect with us

Magdalena

400 premios se llevaron los magdalenenses en el bingo Compartamos Felicidad

Published

on

El tradicional bingo de la gobernación del Magdalena, entregó a los magdaleneses y samarios más de 400 premios multimillonarios en la tarde de hoy.

Los variedad de los premios era de todo tipo de electrodomésticos necesarios en los hogares como neveras, televisores, licuadoras, microondas, lavadoras, juegos de sala y comedor, parlantes aires acondicionados, abanicos entre otros.

Los premios que más emocionaban a los asistentes eran los 3 carros 0 km y las motocicletas.

Edith Polo, fue la feliz ganadora de uno de los carros 0 kilómetros y afirmó que siempre ha ido al bingo, pero que este año no quería venir. «Este año no quería venir y una vecina me regalo la boleta y recibí la bendición de ganarme el carro», expresó la ganadora.

Edith Polo se gana la vida lavando y planchando en casas por el barrio Mamatoco y no puede creer que haya sido la ganadora.

Por su parte, la gobernadora Rosa Cotes envió un agradecimiento a las más de 10.000 personas que asistieron al bingo.

«Este bingo se dio gracias primero a Dios y al corazón de todos los magdaleneses, hoy me voy contenta porque se que muchas familias se llevaron estos premios que las empresas donaron con mucho cariño», expresó Rosa Cotes.

Con este fueron 8 bingos que la gobernadora Rosa Cotes ha realizado para el disfrute de los magdaleneses, pero ante todo para que cada niño de escasos recursos tenga una linda navidad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply