Inicio / Ciénaga / ¡Vuelve y juega! Otro atentado en Ciénaga deja dos heridos

¡Vuelve y juega! Otro atentado en Ciénaga deja dos heridos

Después del hecho criminal en donde murieron dos personas y tres más quedaron heridas, pasadas apenas cinco horas, dos personas fueron atacadas a tiros por delincuentes en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Las víctimas esta vez fueron Brayan David Epalza Márquez, de 26 años, y Álvaro Enrique Constante Rodríguez, de 27. Uno de los dos, según se supo, ya había sido capturado en meses pasado.

Los hechos ocurrieron en la calle 9 con carrera 2 del barrio Abajo, en la mencionada municipalidad.

El informe policial señala que en días pasados habían tenido problemas con una persona, de quien presumen puede ser el autor material e intelectual de la acción delincuencial.

Sobre los últimos suceso los cienagueros están preocupados y le hacen un llamado a las autoridades policiales y gubernamentales a que intensifiquen los trabajos. “Uno está intranquilo porque no se puede salir y mucho menos de noche o madrugada. Aquí ya está inseguridad esta increíble”, expresó Daniel Martínez, morador en el casco urbano.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Incautan más de 80 millones de pesos en mercancía de contrabando

Mediante la ejecución del Plan Choque IV Fase “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *