Inicio / Ciénaga / Le disparó a un policía y lo capturaron

Le disparó a un policía y lo capturaron

Los hechos se registraron en el casco urbano de Ciénaga, Magdalena. Se trata de Efraín Segundo Miranda Villalobos, quien le disparó, presuntamente a un miembro activo de la Policía Metropolitana.

Se conoció que el tipo llegó hasta un estadero ubicado en la calle 30 con transversal 13 y en medio de la ira sacó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente contra los asistentes. Las autoridades dijeron que estaría bajo los efectos del alcohol.

Una patrulla del cuadrante que a esa hora vigilaba por la zona fue alertada por las detonaciones por lo que llegaron hasta el sitio a atender el caso. Sin embargo, el individuo emprendió la huida, pero más adelante fue detenido.

En medio del registro personal le hallaron en su poder una pistola marca pistola marca Jericho, calibre 9 milímetros, con seis cartuchos para la misma y sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.

Según se conoció, el sospechoso habría llegado al lugar y disparado contra un patrullero de civil, adscrito al departamento de Policía Magdalena, quien departía con uno familiares, pero que en una rápida reacción del uniformado logró salir ileso del atentado criminal.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Incautan más de 80 millones de pesos en mercancía de contrabando

Mediante la ejecución del Plan Choque IV Fase “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *