Inicio / Política / La silla vacía de Virna Jhonson en el foro Alianza por una Santa Marta Transparente

La silla vacía de Virna Jhonson en el foro Alianza por una Santa Marta Transparente

Nueva ausencia de Virna a los debates y foros entre candidatos.

La candidata de Fuerza Ciudadana Virna Jhonson, está vez vuelve a brillar por su ausencia en un evento organizado para escuchar a todos los candidatos de la alcaldía distrital.

La oportunidad que declinó Virna esta vez, fue el Foro de la Alianza por una Santa Marta Transparente y participativa que se realiza esta tarde en la UCC, en donde se debatirán las posibles soluciones a los retos que enfrenta la ciudad que son agua, salud, educación, seguridad e infraestructura.

#EnVivoOC Foro de la Alianza por una Santa Marta Transparente y Participativa Entrega los candidatos de la alcaldía Distrital

Posted by Opinión Caribe on Tuesday, October 8, 2019

 

“Saludo al debate propuesto por la Alianza por una Santa Marta Transparente y participativa, lastimosamente debo declinar su invitación a participar, por compromisos previamente adquiridos en el desarrollo de mi campaña que me impiden asistir”, expresó Virna, mediante una comunicación que envió.

Hasta el momento, los samarios no han podido conocer cuáles son aquellas soluciones o propuestas que la candidata de Fuerza Ciudadana Virna Jhonson tiene para Santa Marta.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Incautan más de 80 millones de pesos en mercancía de contrabando

Mediante la ejecución del Plan Choque IV Fase “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *