Inicio / Judiciales / ¿Víctima o culpable? Asesinan a presunto violador

¿Víctima o culpable? Asesinan a presunto violador

Los hechos se registraron en el corregimiento de Bayunca, Bolívar. El hombre identificado como Tomás de Jesús Arias Jiménez quien fue asesinado por tres sujetos que lo señalaron como presunto violador de una niña de 13 años.

El hecho de sangre se presentó durante la noche del domingo en el barrio San Rafael mientras que Arias Jiménez se encontraba departiendo con su esposa y otros familiares cuando los tres sujetos según bajo los efectos del alcohol irrumpieron la tranquilidad de la familia fomentando la tragedia.

Uno de los hombres se le abalanzó a Arias Jiménez con un cuchillo gritándole según testigos, “todo en esta vida se paga”. Nadie pudo detenerlos.

Dos sujetos más entraron escena para detener a los agresores, pero el daño ya estaba hecho. Tomás estaba muerto.

 

¿Violó Tomás a una niña?

La Policía llegó a hacer la inspección técnica del cadáver. Pero  ¿por qué mataron a Tomás?

“Una señora se paró frente a la casa a decir que mi papá había violado a su nieta. Eso es algo absurdo, mi papá no salía de aquí. La mujer dice que eso fue hace tres días”, aseguró una de las hijas de Arias Jiménez.

Se conoció que Tomás había sostenido una encuentro sexual con una menor, de 13 años. A lo que un familiar expresó “No sabemos de dónde salió ese cuento. Si en verdad eso fue así, por qué no denunciaron. Por qué no fueron a acusarlo con su familia para dejarlo al descubierto”, manifestó un hermano de la víctima.

Lo que llama la atención de la familia y de allegados a Arias es que Tomás puso su negocio de internet en su casa y nunca salía. “Este negocio lo puso hace años y ahí permanecía. Cuando cerraba era porque se iba a dormir”, explicó una familiar.

Si es cierto o falso el móvil, serán los investigadores quienes despejen la duda. Una duda que ni los presuntos agresores ahora pueden aclarar, pues tras la muerte de Tomás “huyeron del pueblo”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Incautan más de 80 millones de pesos en mercancía de contrabando

Mediante la ejecución del Plan Choque IV Fase “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *