Inicio / Judiciales / Mujer asegura que fue violada más de 500 veces

Mujer asegura que fue violada más de 500 veces

Una mujer de más de 40 años se animó a denunciar que fue violada por más de 500 hombres durante 7 años desde que tenía 11 en la ciudad británica de Telford .

La presunta víctima, que realizó la denuncia bajo el seudónimo de ‘Jennifer’, fue detenida por ejercer la prostitución 52 veces antes de tener 19 años. La denunciante sostuvo que un amigo le presentó a una pandilla de pederastas y que sufrió abusos por parte de hasta 10 hombres cada noche.

“Pensaba que la única salida era la muerte, porque había ido a la Policía y no querían ayudarme. Mi vida era un infierno, me sentía tan sola”, expresó la mujer. Según relató, más tarde fue llevada por un violador de viaje por todo el país. La tenía encerrada, la golpeaba y le exigía que tuviera relaciones sexuales con varios desconocidos.

“Me encerró en un piso con barras de hierro durante tres o cuatro días. Me dijeron que la Policía pensaba que había sido secuestrada, pero no hicieron nada”, apuntó. Aunque los agentes armaron un caso contra el abusador, al final fue archivado.

El Daily Mail consignó que ‘Jennifer’ testificará en el marco de una investigación pública sobre la epidemia de abusos sexuales contra menores que ocurrió en Telford, ciudad de unos 170.000 habitantes, durante más de 40 años. En el 2018, el número total de víctimas se estimaba en más de un millar.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Incautan más de 80 millones de pesos en mercancía de contrabando

Mediante la ejecución del Plan Choque IV Fase “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *