Inicio / Judiciales / Taxista que asesinó a su pareja será condenado

Taxista que asesinó a su pareja será condenado

El homicidio lo habría cometido el pasado 20 de junio en el casco urbano de Valledupar, Cesar.

Una pena de prisión por el delito de feminicidio agravado y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego purgará el taxista Francisco Javier Ravelo Correa, conductas punibles de las cuales fue víctima su pareja Angie Paola Castillo Oliveros, de 22 años.

La sentencia la emitirá el Juzgado Primero Penal del Circuito con funciones de conocimiento luego que el hombre confesara su participación en los hechos ocurridos el pasado 20 de junio en inmediaciones a la Cárcel de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar.

Pille también: ¡Lo capturaron por asesinar a su esposa!

Francisco Javier Ravelo Correa recibirá una rebaja de hasta el 50% en la pena, que solo será revelada hasta el próximo 21 de noviembre a partir de las ocho de la mañana, cuando el despacho judicial realice la lectura del fallo.

Angie Paola Castilla Oliveros fue asesinada de varios impactos de arma de fuego, luego de que el hombre la llevara mediante engaños a ese sitio.

Francisco Javier Ravelo Correa y Angie Paola Castilla Oliveros tuvieron gemelos. Ella lo había denunciado por injuria, porque supuestamente la amenazaba con publicar videos íntimos en redes sociales.

Ravelo Correa tiene vigente una sentencia por los delitos de extorsión y tráfico de armas.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Expolicías que ingresaban drogas a cárceles de Colombia fueron enviados a prisión

El juzgado 41 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías, impusomedida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *