Inicio / Denuncias / Alcantarillado y calle canal en deterioro tienen en jaque la salud de habitantes de Cantilito

Alcantarillado y calle canal en deterioro tienen en jaque la salud de habitantes de Cantilito

Más de 10 años con erosión en el suelo de Cantilito debido al problema en el alcantarillado y no ha sido posible en estas dos administraciones la reconstrucción de la calle canal.

Denuncia

Preocupados por el actual estado de la calle canal del barrio Cantilito, habitantes del suroccidente de Santa Marta alertaron sobre el deterioro que presenta la estructura.

Los habitantes indicaron que el concreto del canal presenta total rompimiento en las que han notado que las aguas lluvia, basuras y ramas se filtran cada vez que se presentan aguaceros.

Aguas servidas, criadero mosquitos acompañado de brotes en la piel, dengue, hongos y rasquiñas son algunas de las enfermedades que ya padecen los residentes del sector.

¿Comunidad en peligro?

“En esa esquina del derrumbe se encuentra un poste que sostiene un transformador de una línea primaria, este tiende a caerse y tememos que eso colapse, en esta zona se encuentra ubicada una cancha de fútbol donde a diario se reúnen a jugar y el deterioro de esta es inminente,  al Alcalde no le importa esta comunidad” señaló el denunciante.

¿Qué pide la comunidad?

Corpamag, la Alcaldía y sus secretarias todas han visitado el barrio y ni la presencia de ellos ha sido suficiente para solucionar esto. El llamado de la comunidad es a que por favor no esperen una desgracia y atiendan la problemática.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Comunidad reporta otro intento de secuestro, esta vez un niño en Gaira

Tal parece que hubo un nuevo intento de rapto en Santa Marta, en esta ocasión, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *