Connect with us

#EsViral

El poder del amor| Joven da serenata a su novia con cáncer antes de cirugía

Published

on

La historia del video donde un joven enamorado que le dedica una hermosa serenata a su novia con cáncer que ingresaba a delicada cirugía.

En un video que se viralizó en las redes sociales quedó registrada la espectacular historia de amor entre Carlos Andrés Gil y Laura Marcela Quintero, una joven de 27 años quien enfrenta una batalla contra el cáncer.

La historia detrás del video, que fue grabado a principios de esta semana, es tan bonita como la serenata que le llevó Carlos a Laura, minutos antes de que ingresara a una delicada cirugía en la Clínica Chicamocha de Bucaramanga.

Al ritmo de la canción “El amor más grande del planeta”, de Felipe Peláez, el novio enamorado se arrodilló para decirle que la acompañaba en la cirugía y esperaba su pronta recuperación “porque quería llegar con ella hasta el altar”.

“Yo le pedí matrimonio el día anterior a la serenata, pero yo quería acompañarla, darle cariño, un amor sincero en medio de todo el tratamiento que nos ha tocado enfrentar, gracias a Dios todo ha salido muy bien, es una niña fuerte, guerrera”, contó Carlos Gil, el joven enamorado en diálogo con BLU Radio.

Los abrazos de la pareja, antes de la cirugía, emocionaron a todo el cuerpo médico y a miles de personas en redes sociales que aplaudieron el gesto del novio, quien dice, funcionó para darle ánimo a Laura.

“Yo estaba muy nervioso, la emoción fue muy grande, todos lloraron, yo la verdad no pensé que fuera tan viral porque pues ahí lo grabaron, yo no llevaba a nadie para grabar, era algo muy íntimo para los dos, pero el proceso ha sido bastante hermoso”, relató el joven.

Vía Blu Radio 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply