Judiciales
Ladrón de buses en Galapa pertenecía a una comunidad cristiana: Policía

Durante el mediodía del pasado jueves 10 de octubre un sujeto arribó a un bus de la empresa Cootragal que transporta pasajeros entre Barranquilla y Galapa, el hombre robó las pertenencias de las personas que usaban el servicio de transporte.
¿Cómo y dónde?
Los hechos se registraron en el barrio La Gloria en Barranquilla, como responsable de los hechos la policía capturó al sujeto identificado como Luis Carlos Álvarez Rivera, quien es señalado como el autor material del robo al bus de Cootragal mientras transitaba entre San Martín y el barrio Las Malvinas.
¿Qué dice la Policía?
La Sijín de la Policía informó que el presunto delincuente pertenecía a una comunidad cristiana evangélica en donde ejercía labores de liderazgo.
Durante el atraco, el hombre sacó un revólver de la pretina del pantalón, lo que fue advertido por una pasajera que se bajó inmediatamente del vehículo de trasporte público, mientras que el asaltante se fue hacia la parte trasera del bus y despojó de un dinero a un hombre que se acaba de subir.
El sujeto fue identificado gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el bus de servicio público y deberá responder por el delito de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y hurto agravado.

You must be logged in to post a comment Login