Inicio / Tecnología / Aprende a activar el nuevo ‘modo nocturno’ de Instagram

Aprende a activar el nuevo ‘modo nocturno’ de Instagram

La aplicación se actualizó y ya permite a la mayoría de sus usuarios gozar del esperado modo.

El anuncio del nuevo color de la interfaz de Instagram ha causado miles de reacciones de los usuarios de la red social que ya venían pidiendo el ‘modo oscuro’ de la ‘app’.

Sin embargo, quienes pudieron entrar a la beta para probar la nueva herramienta, provocaron la envidia de los que no pudieron tenerla con algunos días de anticipación.

https://twitter.com/LuisCardenas396/status/1181666801010315264?s=20

Lo anterior ya cambió y quienes no entraron a la beta ya pueden gozar del esperado modo.

Android

La mayoría usuarios de Android podrán acceder con tan solo un par de pasos. Deberán tener su teléfono y la aplicación de Instagram actualizados.

Es obligatorio tener un celular con ‘modo nocturno’, algunos lo tienen en la pestaña de herramientas y otros en configuración.

De este modo, solo deberán poner el teléfono en ‘modo noche’ y de inmediato la aplicación de Instagram aplicará de inmediato el nuevo tono.

Apple

Por su parte, para los usuarios de iPhone es necesario tener la actualización de iOS 13 y simplemente activar el ‘dark mode’ del terminal.

En caso de que no se active, también podrán hacerlo desde el centro de control manteniendo presionado el brillo de pantalla (en el caso de que el terminal cuente con 3D Touch) y seleccionando la opción de noche.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Pilla un truco de WhatsApp para que no vean que está ‘escribiendo’ en un chat

En al actualidad WhatsApp es la principal herramienta de comunicación de millones de personas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *